fbpx
23
Dom, Jun

Local

Un grupo de jóvenes deportistas de diferentes gimnasios y escuelas de Río Gallegos se unió para formar un equipo que compitió en un destacado torneo provincial en Los Antiguos. Este evento deportivo incluyó una serie de pruebas que abarcaron carreras y lanzamientos.

El equipo estuvo conformado por estudiantes del gimnasio Indio Nicolai, el Colegio IPEI, el Club Vial y la escuela EDA. Juntos, representaron a la ciudad de Río Gallegos en el torneo provincial que se llevó a cabo en Los Antiguos.

La delegación estuvo bajo la dirección de la profesora Silvina Foschi, quien actualmente lidera la Escuela de Atletismo del Gimnasio Municipal Nicolai.

La profesora Foschi destacó la importancia de participar en diversos torneos y señaló que en Los Antiguos, los atletas tuvieron la oportunidad de enfrentarse a diferentes tipos de pruebas, tanto en la pista como en el campo. El evento incluyó carreras de velocidad, pruebas de resistencia, salto en largo, salto en alto y lanzamientos.

Foschi agregó: "Los chicos están muy contentos, para muchos de ellos, el viaje que hicimos a Los Antiguos fue uno de los primeros viajes. La idea es poder disfrutar al máximo de lo que son los Juegos Evita y aprovechar cada prueba que van a realizar".

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música