fbpx
19
Vie, Abr

Local

El Intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, realizó una visita protocolar al Intendente Pablo Grasso, con quien mantuvo una reunión de trabajo, además de efectuar una recorrida por el palacio municipal.

El Intendente Pablo Grasso recibió en su despacho al Doctor Mariano Cascallares, Intendente municipal de Almirante Brown (Provincia de Buenos Aires). En la visita el funcionario bonaerense estuvo acompañado de Teodoro Camino, Ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la provincia.

En la ocasión el Intendente invitó a su par a una recorrida por el palacio municipal, y una vez culminada la misma le hizo entrega de una réplica del cuadro de Néstor Kirchner cuando fue intendente de Río Gallegos.

Al respecto, Mariano Cascallares indicó: “es una alegría nuevamente estar en esta ciudad y ver la cantidad de obras que hay en ejecución, como se avanza en distintas remodelaciones en la intendencia y que son para mejora la calidad de atención a los vecinos, eso lo veíamos con el Intendente Pablo Grasso, y sobre todo una muy inda reunión de trabajo con un intercambio de experiencias”.

“Se está realizando un gran trabajo, lo sabía y lo estoy viendo aquí”, dijo y destacó que “nos ponemos a disposición con algunas de las fortalezas que tenemos en nuestro municipio como es el tema de zoonosis y control de natalidad de canes, que es un tema que venimos trabajando desde nuestro municipio desde hace muchos años”.

Asimismo Cascallares agradeció los presentes entregados por el Intendente Pablo Grasso, en particular por la réplica del cuadro de Néstor Kirchner cuando fue Intendente de la ciudad de Río Gallegos, destacando que es un honor poder contar con dicho recuerdo habida cuenta de que el propio Cascallares acompañó a Néstor Kirchner en la campaña nacional del 2003 y en su gestión como presidente, a lo que indicó “el presente recibido con el recuerdo de Néstor me ha sensibilizado mucho y estoy agradecido”.

Es de mencionar que el Intendente de Almirante Brown ha cumplido una nutrida agenda en Río Gallegos, donde en horas de la mañana mantuvo un encuentro con la Gobernadora Alicia Kirchner y con la Diputada Nacional Paola Vessvessian y el viernes continuará la agenda de trabajo con distintos funcionarios del Gobierno Provincial.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música