fbpx
25
Jue, Abr

Deportes

Se realizará el sábado de 13 a 17 hs. Y el domingo de 14 a 18. La inscripción es gratuita y habrá de premios trofeos y corderos para los ganadores.

La Municipalidad de Río Gallegos a través de la Dirección General de Deporte y Actividad Física dependiente de la Secretaría de Desarrollo Comunitario llevará adelante este sábado 20 y domingo 21 de febrero un Torneo de pesca de Verano con importantes premios . “Es una actividad que estamos realizando en conjunto con el Club Pescadores de Río Gallegos”, informó el titular del área de Deporte y Actividad Física, Prof. Sergi Vilches y anticipó que ambos realizarán la fiscalización del torneo en ambas jornadas.

El cupo máximo es de cien personas por día, y se llevará a cabo en el sector de la Costanera local comprendido desde el Cema hacia la rotonda ubicada frente al frigorífico Montecarlo. La jornada del sábado comenzará a las 13 hs. Y se extenderá hasta las 17, en tanto el domingo la actividad iniciará a las 14 hs. Y culminará a las 18 hs.

Los pescadores que se ubiquen en el primero, segundo y tercer puesto recibirán como premio un (1) cordero y un (1) trofeo.
Para inscribirse los interesados deben enviar un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. consignando: Nombre y apellido del participante, DNI, domicilio, celular de contacto, y detallar qué elemento van a utilizar para la competencia (lata o caña).

La inscripción es GRATUITA, y para participar los inscriptos deberán llevar un alimento no perecedero.

“La idea es disfrutar de estos días que tenemos y que el participante pueda pasar una linda tarde en la costa y posiblemente llevarse uno de los corderos”, concluyó el profesor Sergio Vilches, director general de Deporte y Actividad Física.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música